Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Drenaje linfático

Osteopatía Drenaje Linfático (DLM)

Tratamiento con fines estéticos y vasculares que consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de residuos en nuestro organismo. Ésto beneficia a nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.

El objetivo principal de este tratamiento es eliminar las toxinas acumuladas, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos sobrantes, resultando por tanto una limpieza general del cuerpo.

Dicha limpieza estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición, mejora el sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo, y además es una gran alternativa para aliviar dolores y molestias en los músculos, ya sean por cansancio o por secuelas tras un traumatismo u operación.

El drenaje linfático aumenta la tonificación de los músculos, con resultados estéticos muy favorecedores: los músculos se fortalecen y la piel se observa claramente más tersa, favoreciendo la eliminación de grasa superficial (celulitis).

Indicado para

Retención de líquidos

Mala circulación

Piernas cansadas

Celulitis

Varices

Preguntas Frecuentes

Sí, totalmente recomendable, ya que favorece la circulación y ayudarán a evitar la aparición de nuevas varices visibles, e incluso contribuirá a la reabsorción de las existentes.
No, el drenaje linfático manual se realiza con maniobras lentas, rítimicas y superficiales. Un drenaje linfático doloroso seguramente es un drenaje mal realizado, o simplemente es otro tipo de masaje.
Como su propio nombre indica el drenaje linfático manual se da con la manos. Puede utizarse como complemento: la electroterapia, la Presoterapia o el LPG.
Bajo control médico se puede recibir sesiones de drenaje linfático tanto en el brazo como en el tórax y el pecho. El drenaje linfático manual no agrava ni extiende el cáncer.
Testimonios

Avatar chico

Cansancio en las piernas Paqui Ver más