Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Hilos tensores

Osteopatía Hilos Tensores

Los hilos tensores son una técnica no quirúrgica con el que se consigue una  estimulación de  la producción de colágeno, con el consiguiente efecto tensor y rejuvenecedor.

Los hilos tensores están fabricados con PDO(polidioxanona), material de elevada biocompatibilidad y completamente reabsorbible, utilizado comúnmente como sutura para cirugía cardiovascular. Además favorece la colagenogénesis, cicatrización y revitalización de los tejidos.

Los hilos son introducidos en la zona a tratar, por profesionales médicos cualificados, utilizando distintas técnicas de inserción, induciendo una reacción fibrótica fruto de la cual, se activan procesos de colagenogénesis y angiogénesis.

Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad, y además mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

Indicado para

A partir de 20 años en pacientes con flaccidez marcada a nivel facial o corporal.

Se ha demostrado que el mayor efecto se produce en el tercio inferior de la cara, sobre todo para redefinir contornos faciales.

Se pueden tratar todas las zonas siguientes como complemento de otros tratamientos:

Elevación de las mejillas

Recalibrado de zona molar y del perfil mandibular

Surcos nasogenianos, líneas de marioneta y código de barras

Elevación de cejas y patas de gallo

Doble mentón

Estrechamiento del mentón y perfil en V

Elevación del arco y de cuello

Elevación de brazos

Interior de muslos y rodillas

Elevación de glúteos

Lifting de mamas y abdomen

Preguntas Frecuentes

El efecto tensor de este tratamiento tiene su punto álgido a los 7 meses pero se prolongara durantemás de un año.
Para rostros con flacidez de leve a moderada en el tercio medio e inferior del rostro, arrugas en lasmejillas o el contorno del óvalo facial que quieran recuperar un rostro joven y firme sin cirugía.
La acción no crea molestias ni sensaciones extrañas de tirantez. Tendrás una piel más tersa y norecordarás como lo has conseguido. Se puede notar una leve molestia en la inyección, el médico puede recomendar una crema anestésica.