Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Presoterapia

Osteopatía Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.  

La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades o la zona a tratar en una especie de botas o cobertores,  en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada. La estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

Los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible.

Ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. Se trata de una sana alternativa a la liposucción. Además mejora los procesos de reabsorción de toxinas, y a su vez la oxigenación de los tejidos compensa inconvenientes de la vida sedentaria moderna.

Indicado para

Retención de líquidos

Mala circulación

Piernas cansadas

Celulitis

Sobrepeso

Edemas

Varices

Preguntas Frecuentes

No, es un tratamiento que se basa en ejercer presión controlada sobre ciertas partes del cuerpo que permiten movilizar las zonas grasas. La presión no produce dolor, a no ser que la zona esté previamente inflamada por alguna dolencia, en cuyo caso no se aplica la técnica.
Las zonas con varices importantes no son indicadas para la presoterapia. Un experto de nuestra clínica evalúa si en su caso concreto es posible utilizar esta técnica.
Si, según los objetivos a conseguir, es indicado mezclar técnicas dentro de un tratamiento concreto. El especialista es la persona que en función de la evaluación de su caso concreto diseña las mejores técnicas a utilizar.
Testimonios

Avatar chico

Cansancio en las piernas Paqui Ver más