Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Sistema Ti para perdida de peso

Osteopatía Sistema Ti para perdida de peso

El sistema Ti combina, sesiones médicas para la reducción de peso, movilización y eliminación de grasas, Tratamientos contra la flacidez, Remodelación Corporal y Plan de Mantenimiento. Siempre con la Garantía Clínica.

El Sobrepeso afecta a un porcentaje elevado de la población del siglo XXI, debido al ritmo de vida contemporáneo donde predomina el sedentarismo, el estrés, la inadecuada alimentación e hidratación y otros factores de riesgo que favorecen el aumento de peso constante.

El sobrepeso generalizado se acompaña de otras alteraciones que afectan a un elevado número de mujeres, como es el de la celulitis. El sobrepeso no solo puede representar un problema estético sino también psíquico, por lo que es una alteración que debe ser atendida desde un punto de vista riguroso y de máxima calidad.

En Clínicas Fisi(ON) abordamos esta alteración desde un punto de vista integral, aunando los conocimientos y la amplia experiencia de los profesionales de la medicina estética y de la fisioestética.

Nuestros protocolos se basarán en la pérdida de peso con un exhaustivo seguimiento médico, además del apoyo de diferentes actuaciones medico estéticas para la eliminación de la grasa corporal.  Con las diferentes técnicas propias de la fisioterapia, desde un enfoque puramente estético, fomentaremos la movilización de las grasas corporales para su rápida y eficaz eliminación. Posteriormente aplicaremos medidas necesarias para el tratamiento de la flaccidez consiguiente a la pérdida de peso, mediante los últimos avances en estos campos.

Como último paso es fundamental llevar a cabo un programa de remodelación corporal, en el que el ejercicio físico y el trabajo muscular moldeen la silueta, obteniendo resultados exitosos.

Una vez finalizado el programa será necesario llevar a cabo una serie de recomendaciones y actitudes beneficiosas para la permanencia de los efectos conseguidos a lo largo del tiempo.

Indicado para

* Perdida de Peso

* Remodelación Corporal

* Post Parto