Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Dietas Personalizadas

Osteopatía Dietas Personalizadas

Los medicos de la Clínica hacen una evaluación médica-nutricional  que consisite en realizar un examen físico y un minucioso cuestionario sobre aspectos nutricionales, unidos a la valoración del estado nutricional del paciente, que consiste en realizar mediciones Antropométricas (peso, talla, índice de masa corporal, circunferencias, área muscular, área grasa, ) y una Bioimpedancia eléctrica.

Con estos parámetros el Médico realiza un diagnóstico del estado de salud y nutrición del paciente, y después se plantean las necesidades u objetivos en los que se basará la dieta diseñada.

Indicado para

El Médico  actúa sobre la alimentación de la persona sanas o enfermas.

Trata tanto sobrepeso como cualquier patología vinculada con la alimentación (diabetes, colesterol, Acido úrico)

Valoraciones del estado nutricional

Prevención

Preguntas Frecuentes

Efectivamente. Una dieta equilibrada y cardiosaludable ayudará a mantener a raya el colesterol, lo importante es intentar limitar la ingesta de los alimentos que aumentan los niveles de colesterol ?malo? (LDL) y potenciar el consumo de aquellos productos que desarrollen el colesterol ?bueno? (HDL).
Embarcarse en dietas milagrosas supone un riesgo para la salud. Una dieta debe ser realizada y supervisada por un médico, que la elaborará teniendo en cuenta las características propias del paciente. Las dietas personalizadas de Corporación Dermoestética son personalizadas y tienen en cuenta el aporte de alimentos en las cantidades que el organismo necesita para perder peso de manera progresiva, sin pasar hambre y sin poner en riesgo la salud.
Pos supuesto que no. Las dietas personalizadas que proponemos, son fruto de un exhaustivo análisis del paciente, por lo que el diseño de la dieta dependerá de los objetivos propuestos, que pueden variar desde la pérdida de peso, la reducción del colesterol (no es lo mismo que adelgazar), la revitalización de piel o cabello, el aumento de masa magra para lograr musculatura, hasta el tratamiento de carencias en el propio organismo (anemia, falta de calcio o vitaminas,etc).