Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Testimonios

Testimonios

Dolor de cabeza y cuello
Maribel

Dolor de cabeza y cuello

Mis dolores de cabeza cada mañana eran terribles. A media noche me despertaba con dolor en la zona del cuello y hombros y a medida que pasaba el día se me ponía un fuerte dolor de cabeza.

Terminé cansada de los ibuprofenos, que además me produjeron una gastritis.

Me diagnosticaron un problema de Bruxismo, una pequeña escoliosis y un problema en los pies.

Ahora estoy fenomenal. Me he puesto plantillas y los dolores de cuello, hombros y cabeza se han ido con la Punción seca y la fisioterapia.

Trombosis y Vendaje Neuromuscular
Pedro

Trombosis y Vendaje Neuromuscular

Tengo trombosis, y había visto a muchos deportistas con tiras de colores en las piernas, así que fui a mi fisioterapeuta por si yo podía ponerme esas vendas. Por suerte me comentó que en  mi caso no es aconsejable, ya que pueden fomentar la movilización de un trombo. Os aconsejo a todos que consulteis con vuestro fisio, yo afortunádamente lo hice.

Inflamación de Tobillo
María del Carmen

Inflamación de Tobillo

Tuve una inflamación en el tobillo izquierdo que no evolucionaba nada bien, hasta que mi fisioterapeuta me aplicó un vendaje tipo ‘linfático’ según me dijo, además del tratamiento manual, y la mejoría fue evidente. En pocos días la inflamación disminuyó y pude hacer vida normal.

Varices tras los embarazos
Rosa

Varices tras los embarazos

Llevaba años sin poderme poner una falda por encima de la rodilla, desde que tuve a mis dos hijos las venas se me notan mucho y me daba mucha vergüenza enseñar las piernas a pesar de que siempre dijeron que eran bonitas. Ahora me las he quitado y es maravilloso volver a a lucir las piernas. Además la ecografía vascular considero que es muy necesaria porque así el doctor diagnostica exactamente el tipo de vena y así determina cómo tratarla.

Molestias con Electroacupuntura
Ruben

Molestias con Electroacupuntura

Cuando me trataron con electroacupuntura, noté unas pequeñas molestias y cosquilleo en la zona que me trataron. Me han dicho que es normal. Lo comento por si a alguien le pasa como a mi.

Cansancio en las piernas
Paqui

Cansancio en las piernas

Me pasé por la clínica pues todos los días acababa muy cansada sobre todo en las piernas. Me han recetado varios ejercicios, me han puesto a dieta, pero lo que mejor me sienta son los masajes que me dan. ¡Son una maravilla y me dejan como nueva!

Me están recomendando que pruebe la presoterapia, pero todabía no lo he comenzado.

Epilepsia y electroacupuntura
Alejandro

Epilepsia y electroacupuntura

Fuí a consulta para que me trataran con electroacupuntura. Me lo había recomendado un amigo que hace deporte y como yo tras una lesión, no acababa de recuperarse. Finalmente me desaconsejaron ese tratamiento pues tengo problemas de epilepsia, pero me han tratado con PRP y he notado mucha mejoría.

Rodillera para la Condromalacia Rotuliana
Alfredo

Rodillera para la Condromalacia Rotuliana

Tengo condromalacia rotuliana y una de las cosas que me recomendó el fisio fue una rodillera, pero no una rodillera cualquiera. Existen muchos tipos de rodilleras, las recomendadas son las que llevan la rótula al centro como el soporte rotuliano y la rodillera elástica abierta en la rótula. Una rodillera cerrada puede aumentar más el dolor.

Protectores del Cartílago
Rita

Protectores del Cartílago

Sufro de condromalacia en ambas rodillas, y cada vez me dolía más. Ahora parece que la sensación de dolor la tengo más controlada. No sé si tendrán que ver los protectores del cartílago que me estoy tomando, la glucosamina y el condroitin sulfato.