Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Tratamientos de rehabilitación

Acupuntura Acupuntura

Una técnica milenaria oriental que está enfocada a restaurar el bienestar físico a través de la canalización de las diferentes corrientes de energía que se encuentran en nuestro cuerpo.

La acupuntura consiste en ar una serie de agujas muy finas en la piel del paciente, a distintas profundidades, para estimular puntos específicos del cuerpo, con el fin de restaurar el flujo y equilibrio de energía en el interior del organismo.

Existen 2.000 puntos de acupuntura conectados por'meridianos' (canales que distribuyen la energía por el cuerpo), cada uno de los cuales se corresponde con un órgano o sistema orgánico. Todavía no se conoce con exactitud cómo funciona la acupuntura, pero se ha comprobado que actúa sobre el sistema nervioso y estimula la liberación de endorfinas (sustancias con capacidad analgésica) y la actividad de las células del sistema inmunológico.

Algunos estudios han descubierto que la acupuntura es capaz de alterar la química del cerebro, influyendo en la liberación de neurotransmisores y hormonas, y modificando las funciones del sistema nervioso relacionadas con mecanismos involuntarios del organismo como el flujo sanguíneo, la presión arterial, las reacciones inmunológicas...

Testimonios

Avatar chico

Inflamación de Tobillo María del Carmen Ver más

Avatar chico

Molestias con Electroacupuntura Ruben Ver más

Avatar chico

Epilepsia y electroacupuntura Alejandro Ver más

Vídeos

Vídeo

Consejos que clínicas Fisi(ON) te recomienda para reducir los dolores de espalda. Ver vídeo