Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Tratamientos de rehabilitación

Fisioterapia Fisioterapia

Fisi(ON) dispone de una clara diferenciación: la combinación de diferentes especialidades en la misma Clínica con objeto de proporcionar a los pacientes una visión más amplia en el diagnóstico y un tratamiento más global de las dolencias musculares.

Nuestras Clínicas son algo más, porque ofrecemos Fisioterapia Avanzada, basada en la última tecnología combinada con la aplicación de las técnicas manuales. Tu diagnóstico y tratamiento serán supervisados por un traumatólogo, permitiendo así poner en común la opinión médica y fisioterapéutica.

Nuestro Diagnóstico es Integral y Totalmente Gratuito. En el Diagnóstico Integral, nuestros fisioterapeutas llevan a cabo una valoración funcional y varios tipos de pruebas con tecnología de última generación, determinando así la situación actual de cada persona y el mejor tratamiento para su recuperación. Una vez finalizada la valoración, se te entregará el diagnóstico sin coste alguno y un especialista comentará los resultados aconsejándote sobre el tratamiento más adecuado.

Tanto si decides llevar a cabo con nosotros el tratamiento como si decides lo contrario, no te cobraremos absolutamente nada

Además Clínicas Fisi(ON) ha creado la primera Tarifa Plana de la Fisioterapia, para que la eliminación de esos dolores sea aún más fácil y cómodo.

Las especialidades para el tratamiento de las dolencias músculo-esqueléticas que puedes encontrar en nuestras Clinicas Fisi(ON) son las siguientes:

Testimonios

Avatar chico

Dolor de cabeza y cuello Maribel Ver más

Avatar chico

Trombosis y Vendaje Neuromuscular Pedro Ver más

Avatar chico

Inflamación de Tobillo María del Carmen Ver más

Vídeos

Vídeo

Consejos Fisi(ON) para aquellas personas que tienen dolor, chasquidos o molestias en las rodillas. Ver vídeo

Vídeo

Coger peso de forma inadecuada es causa de muchos problemas musculoesqueléticos que podrían evitarse con estos sencillos (...) Ver vídeo

Vídeo

Consejos que clínicas Fisi(ON) te recomienda para reducir los dolores de espalda. Ver vídeo

Vídeo

Consejos que clínicas Fisi(ON) te recomiendan para personas que pasan mucho tiempo trabajando con ordenadores. Ver vídeo

Vídeo

Tratamiento de las Tendiopatías mediante EPTE   Ver vídeo