Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

Para piernas cansadas

Osteopatía Piernas Cansadas

Al estar constantemente de pie, una cantidad significativa de presión se coloca en las piernas y los pies, que puede provocar además una retención de líquidos dolorosa. Cuando caminas o corres, se ejerce presión sobre todas las partes de tus pies y rodillas. El sistema de soporte de tus piernas termina lidiando con la actividad y necesitas aliviar el dolor después.

Los masajes para piernas cansadas consisten en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas. Esto beneficia a nuestras piernas de forma interna y externa en distintos aspectos.

Indicado para

Mejora del sistema linfático

Dolor provocado por una mala circulación

Aliviar presión en las vías circulatorias

Suavizar la retención de líquidos

Piernas cansadas

Piernas inquietas

Edemas y varices

Preguntas Frecuentes

Las medias compresivas pueden utilizarse tanto si ya padeces problemas en las venas de las piernas como si deseas prevenir los factores de riesgo. Sin embargo no te eliminarán el síndrome aunque son un elemento mas para mejorarlo. El tipo de media debe ser pautado por un especialista.
Los síntomas de la retención de líquidos más habituales son: Hinchazón, piernas cansadas, sensación de pesadez, sensación de que la ropa o el calzado oprimen y pérdida de flexibilidad en las articulaciones.
No, no necesariamente. La sensación de piernas cansadas tiene que ver con el funcionamiento del sistema linfático del cuerpo, y la aparición de las varices son señales visibles del mal funcionamiento del sistema circulatorio en las piernas. Es cierto que si tienes el síndrome de piernas cansadas, serás más propensa a la aparición de varices, ya que las causas que provienen del estilo de vida, son las mismas en ambas dolencias.
Sobrepeso, trastornos circulatorios, fuentes de calor directo, permanecer mucho tiempo de pie o sentado, algunos fármacos como anovulatorios o corticoides, enfermedades de algunos órganos, como el hígado o el corazón, ingesta excesiva de sal.
Vídeos
Consejos Fisi(ON) para el dolor de rodilla Dolores

Ver vídeo
Consejos para prevenir dolores de espalda Dolores

Ver vídeo
Consejos si trabajas con ordenador Dolores

Ver vídeo
Testimonios

Avatar chico

Cansancio en las piernas Paqui Ver más