Síguenos Facebook Twitter YouTube Google +

Fisi(on) La red Nº1 de Fisioterapia

902 200 275Te llamamos GRATIS

Nubes

La terapia antiestres

Osteopatía Terapia Antiestrés

La terapia antiestrés se basa fundamentalmente en masajes relajantes, un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes estimulan físicamente al organismo y hacen que surjan con él reacciones benéficas de tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

Este tipo de masaje es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites y cremas, música relajante, aromas especiales y dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad, convirtiéndolo en toda una experiencia de terapia relajante. 

Con estos masajes se percibe una mejora tanto física como psíquica, con un tratamiento prolongado se logra mayor concentración en el trabajo y ser más eficiente, se liberar el estrés negativo, se alivia la ansiedad y el cansancio crónico, y con el tiempo ayuda a dormir mejor.

Este tratamiento es una buena alternativa al deseo de experimentar un estado de paz frente a las presiones de la vida cotidiana, ya que son una poderosa herramienta que regala tranquilidad y descanso al ser humano, además de sus conocidos efectos a favor de la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.

Indicado para

Sedante natural

Mejorar el ánimo

Estados de ansiedad

Estrés

Problemas de circulación

Mejorar la flexibilidad corporal

Piernas cansadas

Preguntas Frecuentes

Normalmente cuando alguien decide tratarse un problema de estrés es porque ya está muy instaurado en su cuerpo y necesita de visitas periódicas a la clínica, pero ya con una sesión el cuerpo va a entender el tratamiento y va a percibir una sensación de bienestar y de relajación importante.
Normalmente no duelen, ya que lo que se busca es una sensación placentera. El provocar dolor con el masaje el cuerpo lo puede entender como una agresión y provocar directamente lo contrario a lo que buscamos.
Efectivamente. Además, al masaje realizado se le suma el que muchas veces las personas se desahogan en la consulta y sueltan todo lo malo que llevan dentro, cosa con la que los fisioterapeutas están más que acostumbrados, y te podrá ayudar ya no sólo a nivel corporal, sino también a nivel emocional.
Vídeos
Consejos Fisi(ON) para el dolor de rodilla Dolores

Ver vídeo
Consejos para prevenir dolores de espalda Dolores

Ver vídeo